29 mar 2007

IMÁGENES / mirando las ruedas





El festejo va a terminar, no se que opinan ustedes, aunque me esté divirtiendo, sé que muchos no ! Hace dos semanas que no para de llover por estos lugares, por todo el sur del litoral y las lluvias trajeron inundaciones y mucha melancolía líquida, sumado al problema de desagüe de ésta ciudad, se nota como todo lo que está mojado comienza a molestar. Así que te pido agua que pares por unos días… no de festejar, pero si de manifestarlo de ésta manera. No te enfades conmigo!!! (Luis Miguel / 1984) un gran beso soleado…!

5 comentarios:

YosoyineS dijo...

Gracias a vos por el comment!!. La verdad que hoy no es el mejor día para contestarle nada a nadie -para mi, no?-, (sino pasate por el blog pa entender algo). En una de esas, con la mala yeta que tengo hoy, capazq te agarro cruzado y te cae mal algo que te digo (vengo ligando mal, y eso que no es viernes 13).

Pero me alegraste un poco el dia, de verdad. Aparte el finde anterior que había ido a Central también, toco Marcelo Castelli y un sueco, Central reventaba de gente, y ligué bien. Se ve que es medio aleatorio.

Y veo que llueve de los dos lados del río uruguay. Me jode nomás porque ando cruzada yo.

Bue, te dejo porque voy a hacer que estudio un rato, (la verdad no tengo ganas de nada). Besotes y abrazos

Anónimo dijo...

Algo d química p la comprensión de nuestros estados d ánimo en estos días grises y d mucha mucha agua. El comportamiento humano depende de la cantidad de luz que el cuerpo recibe por día. La serotonina es uno de los tantos neurotransmisores, que se condiciona a la luz que recibe el organismo, lo que conlleva un aumento progresivo del bienestar y felicidad los días soleados. Con bajos niveles d serotonina la persona puede sentir más angustia, tristeza y/o nerviosismo. Pudiéndose elevar los niveles d éste comiendo un chocolate, una masita, y así 'estabilizar' nuestro humor. :)
Salu2

YosoyineS dijo...

Y gracias por el link!! Ahora recien lo veo :D

Ahhh, me dieron ganas de tomar agua.

Technical Support dijo...

adri, buen tema de luis miguel.

re interesante lo que comentó mjc, la verdad que no lo sabía, pero cuanto me gusta la lluvia :)

te dejo mis saludoz ;)

bubulina dijo...

sigue lloviendo?