24 abr 2007

IMÁGENES / xul


Por cada canción que Juan tocaba el día mejoraba, el fin de semana completo iba formando su final, merecido y en compañía se gestaba con música y más música auténtica, lleno de paz y en brotes sonoros nos dejaba palmados de mucho relajo.

Aluciné con Rompecabezas, una canción única, muy sana, gran canción tirapilas uuffff! con imágenes simples de viaje, de arribo a algún lugar deseado viendo lo que uno quiera, no sólo los colores que él sugería, sino todo lo que quieras ver en movimiento de inercia por sus acordes, las melodías y la cálida voz con gestos de autor.

Habíamos dormido muchas horas luego de, aún más horas de andar y andar por la ciudad con la rana al viento húmedo que caracterizó el encuentro, el quinteto se movía como pez de deshielo a la búsqueda de no se sabe bien, hasta regresar al mismo lugar de donde había partido, pero sin los instrumentos y sin Osvaldo.

2 comentarios:

bubulina dijo...

extranio el rio marron, el que esta de ese lado del mundo. el de aca te manda una energia alucinante, pero en realidad esta "madre ganges" como la llaman aca, porque este rio es femenina, solo me hace pensar que cada uno hace sagrado lo que tiene adentro y venir a un lugar como este solo te lo recuerda y lo ensalza.
me hizo pensar en esto lo de "horas de andar y andar por la ciudad" antes de leer que habia sido en auto... tengo ganas de andar y andar, junto al rio y no motorizada. ya sera.

YosoyineS dijo...

Holas. ¿Me pareció a mí, o algo que dijiste ayer acá se perdió en el limbo y ya no está más? Porque ayer lo leí y hoy no. Esto me da para pensar si constituye un acto en el tiempo inverso, o efectivamente es algo que apareció y luego desapareció.

En fin, vuelvo a mi existencia meditativa. Saludott