14 may 2007

MUNDO... / pez


No entender . Es una sensación.

De mierda:
Las opciones son:

Pasar a otra cosa /
Desligar /
No aceptar /
Que no te importe /
Razonar como si … /

De agua:
Las opciones son:

Hurgar /
Compartirse /
Frenar y comprender /
Aceptar /
Retomar /



Las cosas que enumero me tocan de cerca y a vos supongo que también, las opciones son sólo algunas y las otras que no figuran las tendrás vos y espero que me las des, así optando por compartirme ante lo desorientado que estoy te digo que anteriormente opté por las opciones de mierda que resultaron fáciles de llevar a cabo. Hasta hoy…

5 comentarios:

YosoyineS dijo...

siempre que no entiendo algo pido explicaciones a todo el que se me cruce. Por lo general obtengo respuestas inutiles e inidoneas, pero por ahi que inspira a la solucion correcta. Es como que te apuntan el sur y descubris el norte. Un gran abrazo

Anónimo dijo...

la respuesta esta llegando

bubulina dijo...

a la larga las opciones de agua son las únicas que sirven, y vos lo sabés, o lo ves en los otros... las otras sólo te complican la vida. +++

adrian monzon dijo...

los tres son muy lindos, mis respetos.

Anónimo dijo...

yo propongo que sea "de luz", que implica dejarse iluminar por el otro en momentos de oscuridad, y a la vez te invita a mirar adentro y buscar dejandote llevar.
amor- beleta