20 jun 2009

PERSONAJES / .. fric´s





Gustavo Lorenzatti pasó por Rosario y siguió hasta mi casa en Pérez, allí tocamos.

Su música me encanta! Sus viajes musicales, mucho más!

Si es igual al periodista!
Sí, se escribe igual, pero su fisonomía no es igual… si, si
Si pasé unos días renovadores y frescos.

Descubrí un tipo hermoso, copado, sabio, inteligente y bueno.
Buen tipo!
Aprendí de un grande, un comprometido de la conexión espiritual como red, que pocos se animan a usar así. Sobre todo até algunos cabos sueltos con respecto a mi relación con el piano y el contrabajo, después de varias charlas-tocatas. Gracias Pelado.

Un hombre sencillo, práctico y con respeto.
Un creador laborioso, un músico honesto y pasional.

La vieja, un pedazo de cielo!
Los amigos conectaron con el pelado y gustaron de nuestro encuentro.
El barrio ayudó, la plaza, la perra también y más, el sol.
Amor viajante para Gustavo Lorenzatti

1 comentario:

Vikuu.. dijo...

me encanta tu capacidad de sintesis de las experiencias.. las extraño eh?? el compartirlas!
me pone feliz que nos las transmitas cuando no tenemos el agrado de co-construirlas...
esta divino el blog..
abrazo adrianitoo!
lov.