22 ene 2007

DIGO VOS / adjetivos pulpo


POP

Inauguro esta sección de adjetivos a mi entender modernos, con uno realmente especial.

La palabra POP tiene como límite lo estricto y lo fundamentalmente fuera del circo POP. Las acusaciones coloridas lo son, los excesos casi ridículos lo son, las energías extremas que nunca se tocan, pero son vecinas lo son.

La investigación de la mano de la diversión y posterior producción reformulando aunque sea una de las ecuaciones vistas, de cualquier actividad como “legado”, deja ver novedades convirtiéndonos en elementos POP con nuestro resultado en mano. Y lo que brota a partir de allí, reciclando lo antes dicho, pero tomando el POP realizado como valor legado, vuelve a ser POP para el que llega a la investigación.

Poco importará pertenecer a la ola POP cuando en el mar actual sólo circulan barcos rígidos folck con la tripulación sin ganas de caminar más allá de la proa para ver el agua.

Un adjetivo hecho vida es entonces, para el que no quiera serlo, de seguro lo es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien... adjetivo que sin dudas puede proporcionarnos infinidades de tentáculos conductores (o desviadores) hacia aguas vivas, terrenos movedizos o cielos violetas. es así que el vocablo, con todos los componentes que lo bifurcan incesantemente, adquiere intrinsecamente un amorfo perfil ambiguo, multisensitivo, POP. transcendamos la proa!!! mas allá de qué importe y qué no. te quiero bobi.

adrian monzon dijo...

Gracias Viko por el comentario, yo también te quiero. La proa tiene vida propia, recordalo....