24 jul 2007

IMAGENES | xul...


El primer round fue el sábado pasado nomás y la pelea musical sucedió. El domingo un poco de hielo para lograr que los hematomas se calmen. Nuestra táctica fue compleja, fue pacífica y con clase moral-deportiva, logramos dejar todo y competir, logramos bajarles nuestra energía, que de seguro fue bien recibida por la muchedumbre local.

El adversario nos tomó por sorpresa, arremetió sin piedad hacia las entrañas, su corazón debe haberse forjado de acero duro. Todo su equipo nos eclipsó en cada canción, hasta entender. Y de pronto nos abrazaron para dejarnos tocar, para compartir lo más divertido, tocar...

El cuadrilátero nos ha maravillado, nos ha tratado bien y sólo debemos objetarle las ganas de volver a pelear que nos ha dejado en la sangre, la tentación del reencuentro.

Damos por bien-perdida la pelea en pos de semejante victoria del espíritu deportivo-extra-musical que nos trajimos de vuelta a Rosario, Somos y seremos grandes perdedores si cada derrota nos inyecta luz, como ésta, y nos deja resplandecientes como el sol.

Agradecemos todo, la revancha está en camino, pero esta vez daremos batalla de locales. La venta de entradas se abrirá en breve, la reventa no será legal, los que decidan viajar confirmarán la vuelta, los que lleguen de otro país sanarán.

VikisoltatoadriaN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que lo que mas les divierte no es tocar música sino sacarse fotos..

bubulina dijo...

cuándo será esa revancha local?

Anónimo dijo...

Sí por favor!!!!!!!
Datos de la revancha local!!!!
No hay que dejarse deslumbrar....vamos! Todo bien... pero la sangre tira.
Saludos